A mí me encanta. El té, sobre todo. Y la parefernalia que se organiza a su alrededor. Aparte de disfrutar con el sabor de todas sus variedades, también lo hago con los utensilios ideados para poder extraer todas esas cualidades que lo han hecho famoso en todo el mundo. Un universo
de sabores, texturas, colores y, como no, de olores. El otro día, paseando por una calle de Salamanca-Rúa Mayor, 55- fue, precisámente, este último el que me hizo descubrir una tienda muy coqueta y acogedora , en donde vendían todo tipo de té y regalaban su olor. Una mezcla increible. Además tazones con un diseño muy cuidado. Como no podía haber sido de otra manera, caí en la tentación y compré por partida doble: un te verde especiado y el tazón que os muestro. Y, como es de rigor, enseguida ideé un mantelito en el que estampé uno de los dibujos. ¿Os gusta? Nada mejor para acompañar una buena velada o, simplemente para avivar tus sueños.
Por cierto, la tienda se llama "El motín del Té". No es un nombre puesto a boleo. Tiene toda una historia apasionante detrás. Como para escribir una novela.
Como siempre, lo tuyo es la pintura. Precioso el mantelito.
ResponderEliminarPues creo que sí. Me parieron con los lápices y los pinceles incorporados.
ResponderEliminar