lunes, 11 de marzo de 2013
Cojín casi en relieve.
Hay veces que resulta complicado pintar en telas fuertes, con mucho cuerpo. Pero esta dificultad puede salvarse con técnica y paciencia. Esto fue lo que me sucedió al elegir la tela de este cojín, un piqué con una trama muy marcada. La solución fue dejar esbozado el dibujo, para dar más importancia al color. Es decir, que éste hablara por sí solo. Así que, cargué el pincel de pintura y la fui distribuyendo por el dibujo. El resultado fue éste: un cojín en el que no solo se remarca el piqué, también el grosor de la pintura. ¿Qué os parece?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta claro purichi q no se te pone nada por delante!!no hay dificultad a la q no pongas una feliz solucion,el cojin es la prueba....ideal decorando cualquier estancia de la casa.Bszzzzs
ResponderEliminarBien lo sabes tú y como decía nuestra madre, si no tengo dificultades en las que pensar, pues me las invento. Que por imaginación no quede. Besos a kilos.
Eliminarque lástima que la foto no refleje bien todo lo que cuentas...me ofrezco voluntaria para hacerte unas fotos cuando nos veamos!
ResponderEliminarCuando tú quieras. Un besote de Purichi.
ResponderEliminarYo tengo dos del mismo estilo salidos de las mismas manos.
ResponderEliminarY no solo eso, muchas más cositas. Y las que pueden quedar por venir.. Besos.Puri.
ResponderEliminarMe encanta todo lo que haces, ¡¡¡¡ es divino !!!!!!!! Y las bandejas quedaron maravillosas.Besos.Ana
ResponderEliminar