martes, 5 de marzo de 2013
Un cojín para soñar con hadas.
Siempre, desde pequeña, me han gustado las hadas, o, lo que es lo mismo, el mundo de la fantasía. Este cojín es un homenaje a ese universo en el que tantas veces soñé. Me inspiré para pintarla en unas calcomanías antiguas, en donde aparecían diferentes flores y el hada de cada una de ellas. Elegí ésta por la suave gradación de colorido que contrastaba de manera adecuada con el color verde agua de la tela del cojín. Vosotros también podéis intentarlo porque motivos de inspiración hay a cada paso. Así que a por ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El hada está perfectamente camuflada con las flores, parece una flor más!
ResponderEliminarEs un homenaje a mi niñez, cuando creía que las hadas existían. ¿Quién sabe? puede que están pululando por ahí. Besitos. Puri.
ResponderEliminarPara mi lo mejor son tus pinturas. Como manejas los colores. Tienes un don especial.
ResponderEliminarEn eso tienen que ver mucho los genes. ya sabes, abuela, mamá...Gracias tintipinti. Espero otros comentarios tuyos, me gustan.
ResponderEliminarEfectivamente purichy es un cojin para soñar...con esa delicadeza de dibujos y colores en perfecta armonia.Otra joyita mas en tus artisticas greaciones.Bssssss
ResponderEliminarMe vas a sacar los colores, aunque yo prefiero conservarlos para seguir pintando un poquito de la vida. Besos, Puri.
ResponderEliminar