Hoy el protagonismo lo tiene esta mantelería. La pinté utilizando la técnica del trampantojo, concebidos los objetos como si estuvieran encima del mantel o cazados al vuelo, como es el caso de la mariposa o la libélula. De la misma manera me planteé la pintura del pasacintas, que simula ir horadando la tela y terminado en un breve lazo. El resultado es novedoso: parece que puedas compartir una comida o una cena con caracolas o mariposas, posados ahí de manera accidental. ¿Os gusta?
No me gusta,me encanta!!como todo lo q haces purichy,parece todo tan real q solo falta verla puesta en una mesa de tu maravilloso jardin......enhorabuena por superarte dia a dia.
ResponderEliminarBssssss
Eso es más complicado porque ya no la tengo, pero puedo pintar más, inspiración no me falta. Graciñas. Puri.
EliminarMe encanta. Q suerte tenemos de poder compartir contigo todos tus preciosos trabajos q estan hechos con tanto mimo.
ResponderEliminarY yo de compartirlos con vosotros.Ese encargo fue muy especial y me gustó mucho pintarla.
ResponderEliminarQue ilusión me hace ver mi mantelería ... no tengo palabras porque me encanto, como todas las cositas que haces, desde el primer momento que la vi envuelta en esa caja rosita aquel 4 de agosto. Todavía no la he estrenado pero os prometo que la estrenare con vosotras.MARIA
ResponderEliminarPues nada, esperaremos a poder deleitarnos con ella y con lo que prepares. Seguro que lo harás todo muy bien, porque tú eres de las mías, con mucha sensibilidad para todo. Besitos. Puri.
ResponderEliminar