lunes, 16 de junio de 2014

Un collage con "Ángel"...



Hoy Lunes, os presento otro de mis "Collages". Lo realicé para Ángel, un sobrino mío y además ¿Qué coincidencia? vestido de ángel. Hay veces que las circunstancias se ponen así, porque no fue de manera premeditada. Ana, su mujer y mi sobrina, se presentó con la foto y con unas alas plateadas. Así que no podía ser de otra manera. Enfrenté el trabajo desde esas coordenadas, haciendo hincapié en  tonos azules y ocres, acentuados, además, con una esponja. Quería que el niño se difuminara entre estelas azules y copitos de hojas secas, algunas hay de verdad pegadas por el cuadro, así como plumas-las podéis apreciar en las fotos siguientes- También ajusté una de las alas que, por suerte, tenía la misma medida de su espalda y, alrededor, escribí con letras doradas ciertos lemas que pensé que venían al caso. Hay en él cierto aire etéreo, evanescente, captado para siempre entre esa atmósfera que gravita dentro del cuadro. Un regalo para los sentidos y, también, para el alma. Con esa intención lo creé. Ángel que lo sigas disfrutando allá donde te lo lleves, ya sabes que un trocito de mí siempre te acompañará. Besos.

6 comentarios:

  1. Qué envidia. me gustaría ser algo tuyo para que me hicieras uno a mí. Un alumno enrrollao. Besos, Puri qué artistaza estás hecha

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la composición, Puri, qué bonita..

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando nos haces uno de estos a la clase entera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una tarea muy compleja, pero gracias. Besos.

      Eliminar