domingo, 22 de febrero de 2015

Mi sección vintage: el baúl mini ya acabado.



Por fin el baúl está a punto para guardar en él todo lo que queramos. Aunque asi podría quedar también estupendo. No en vano he querido que el interior fuera tan importante o más que el exterior. Se nota, ¿no? La pintura  de esta hada de las flores la he reciclado. Antes pertenecía a un cojín, como ya creo que os dije. Lo tenía guardado y pensé que así le daba otra nueva vida. Para rematar la tela he utilizado una puntilla verde clara para las uniones interiores y una pasamanería muy original de pequeñas flores y lazos para los bordes exteriores. Además pegué unas mariposas, también realizadas por mí, en la zona curvada del baúl y di unos toques de pintura blanca con una esponja. Quería conseguir una impresión de cielo para estas mariposas revoloteadoras.
Después de todos estos pasos, he quedado satisfecha. He cambiado este viejo baúl por algo que sé me dará muchas satisfacciones. No sólo por los "secretos" que podré guardar en él. Además porque, desde ahora, tendré siempre presente este trocito de fantasía en un rincón de mi casa. Y eso no es fácil en estos tiempos tan prosaicos. Besos.

5 comentarios:

  1. Qué entrañable. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Vaya manitas las tuyas. El baúl ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  3. Te lo puedo copiar? Es broma, precioso.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad lo quedaría así, siempre abierto. Es chulisimo.

    ResponderEliminar
  5. De dónde sacas tantas ideas? Es alucinante, tía.

    ResponderEliminar