sábado, 17 de octubre de 2015

Para Lola.



Mirad  esta bolsa: un envoltorio de lo más apropiado para guardar unos cuentos. Fueron unos libros que compré para Lola, mi sobrina-nieta recién nacida. Se me ocurrió, en lugar del papel, confeccionar esta bolsa para envolverlos. Además pinté la cara del protagonista del cuento, saliendo de ese bolsillo de margaritas y lo personalicé escribiendo "los primeros cuentos de Lola". Creo que quedó muy original y, con ello, espero que, cuando los lea Lola, se acuerde de mí.Un pequeño detalle para avivar su fantasía y para que vaya construyendo su mundo. Seguro, seguro que será estupendo. Muchos besos, Lola.

4 comentarios:

  1. Desde luego que no paras , no hay nada que se te resista es un bonito detalle . yo ahora estoy en periodo de inactividad no me apetece hacer nada sera el otoño que me deprime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el otoño es así, espera y ya verás como tevuelve la inspiración. Besos.

      Eliminar
  2. Precioso Puri! Estoy segura que a Lola le encantara cuando pueda apreciarlo. De momento, lo disfruto yo! Jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, primero la madre, y luego la niña. Besos.

      Eliminar