lunes, 23 de noviembre de 2015

El rincón de trabajo.



Este es el rincón del que os hablé en la última entrada. En la pared, cuadros de Juan Felipe Pulido, una acuarela de Antonio Jesús Pérez Toranzo y unos tulipanes que pinté hace un tiempo sobre una tela antigua, teñida de té. Me parece una mezcla ecléctica interesante. En otra próxima, os mostraré los de Juan Felipe, en donde investiga  formas sinuosas, provocadas por la utilización, tan especial, que hace de los colores. Una magia que  vierte en el papel, creando universos muy interesante. La acuarela de Antonio tiene la virtud de llevarme a paraísos muy reales, aquellos que disfruté de pequeña en nuestra finca familiar. Cuando lo miro,me traslado a ese época: el campo, plagado de luz, podría ser el que viví de niña. Y ese camino, el que me llevaba al disfrute del sol, del cielo, de los aromas...Gracias Antonio.
Para iluminar la zona, he optado por una lámpara, de pie de madera, envejecida por mi y una pantalla que he entelado con un lino antiguo. El escritorio y la silla completan el rincón.
                    ¡¡ feliz lunes¡¡

2 comentarios:

  1. Un placer Puri, sentir que a alguien le puede llenar de sensaciones reencontradas una de mis obras es un reto conseguido para mi y para cualquier artista, como lo eres tú al despertar esas sensaciones entrañables en los demás con lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio por tu comentario. Besos. Puri.

    ResponderEliminar