domingo, 29 de enero de 2017

Sartenes e imaginación.










Cualquier objeto puede ser adecuado para crear. Como estas sartenes. Además, se les otorga un nuevo papel, ya que el suyo ha quedado relegado al olvido. Una manera de rescatarlas. Las sartenes se las debo a mi compañera Eva, sabedora de mis aficiones. La idea, a mi imaginación. Pensé, cuando me las confió, que algo saldría. Dejé que pasara un tiempo hasta que surgió: las pintaría de blanco y sobre ellas, un trampantojo. Me puse a la tarea y este es el resultado: bodegones conformados con elementos diferentes que parecen prestos para que los cojan. Esta era la sensación que quería expresar. No sé si lo habré conseguido. ¿Que pensáis vosotros?
Eva te debo algunas más.

1 comentario:

  1. Use this diet hack to drop 2 lb of fat in just 8 hours

    Well over 160 000 women and men are utilizing a simple and secret "water hack" to lose 1-2 lbs each and every night in their sleep.

    It's simple and it works every time.

    Just follow these easy step:

    1) Go grab a drinking glass and fill it up half glass

    2) Then use this proven HACK

    you'll be 1-2 lbs lighter in the morning!

    ResponderEliminar