lunes, 11 de febrero de 2013

Restaurar y reciclar muebles antiguos.

En las fotos aparecen una artesa convertida en pequeño expositor de utensilios de té y una maleta pequeña, entelada por dentro y a la que se le pueden dar diferentes utilidades. Nosotros restauramos estas piezas, según las indicaciones del cliente. Los acabados son de anticuario y el entelado puede variar, dependiendo de la ubicación de la pieza. Las telas deben tener una textura fuerte para evitar infiltraciones de la cola que se aplica para pegarla a la madera. El precio se pacta con el cliente después de hacer una valoración exhaustiva del prabajo. Opcionalmente puede llevar pintura decorativa.

4 comentarios:

  1. Me han encantado las cosa que haces.Eres muy creativa y con mucho gusto,las pinturas de las mantelerías,¡una pasada!Enhorabuena!Sigue creando,para que las demás aprendamos.Una admiradora.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que quieras conservar tu anonimato, pero me gustaría conocerte. Mientraa tanto, te doy las gracias por tu amable comentario. Espero que me sigas viendo y yo espero seguir sorprendiéndote. Un saludo. purificación.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que es una de las cosas que más estoy haciendo ahora? Me encanta reciclar todo lo que puedo como esto reciclar muebles viejos y usarlo para otras cosas o darle un aire nuevo! Preciosas imágenes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Aide por tu comentario. Tenemos sensibilidades y gustos parecidos. Saludos.

    ResponderEliminar