martes, 4 de junio de 2013

Otra de mis mantelerías favoritas.

Aquí tenéis una de mis mantelerías favoritas. Por su diseño y por su colorido. De forma rectangular, el dibujo, extraído de la vajilla, ocupa la zona central de la tela, desde uno a otro extremo. Las flores y las hojas van unidas entre sí por una cinta roja de raso, con lo cual se da continuidad a la composición. El resto, lo ocupa la vajilla, de diseño italiano. Las pinturas están realizadas sobre una tela brocada de color beige, muy de acuerdo con el tono marfil de los platos. Para mí es más que una mantelería. Resume toda una etapa, en la que aprendí a plasmar formas y colores, a la vez quer ideaba los diseños de las muchas que pinté. La guardo como un tesoro. ¿Os gusta?

8 comentarios:

  1. Purichi,es una joya de mantelería...me encanta¡¡Sabes q son mi debilidad.Bsossss

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que las mantelerías te apasionan. ¿Tendré tiempo de pintarte alguna?

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué expresiva....¡ Las once aes lo dicen todo, así que otras palabras sobran.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa Puri. Eres una artista, verdaderamente.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu comentario. Así me siento divinamente y preparada para crear más cosas.

    ResponderEliminar
  6. Qué BONITA! Esa no la conocía yo y la vajilla tampoco, preciosas las dos tanto por separado como en conjunto!

    ResponderEliminar
  7. La tengo guardada. Algún día especial la estrenaré.

    ResponderEliminar