miércoles, 26 de junio de 2013

¡¡¡Tenemos entrada nueva¡¡¡




Hoy la protagonista de la entrada es la nueva página. Ya tocaba un cambio, así que ahí la tenéis. Hemos modificado el diseño, aunque sólo en parte. Es lo que tiene el estar atada a tecnologías ya predeterminadas de antemano. Prometo, en un futuro, ir un poquito más lejos.
 Sobre un fondo caleidoscópico del logo, he querido que la página sea transparente, lo que le da un aire más etereo, en contraste con los trabajos presentados, anclados en el papel.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el cambio.
¡Ah¡ se me olvidaba:
Algunas de mis seguidoras han tenido dificultades para insertar su comentario en la página del sorteo. Por esta razón, he decidido ampliar un día más-éste- para ver si lo logran. 
¡Y mañana se despejarán las dudas¡
P.D. Eva, va por tí. Muchas gracias por ayudarme durante todos estos meses a hacer realidad mis deseos, entre ellos, el de que esta página se haya hecho realidad. Besooooos...

2 comentarios:

  1. Puri a mi me parece que con este nuevo formato se lee peor. Las letras se confunden.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana por la apreciación. La pondré en la balanza.

    ResponderEliminar