jueves, 12 de diciembre de 2013

Mis detalles navideños. II.

Os propongo otro de mis arreglos navideños. Para aquellos que tengan chimenea o alguna cornisa decorativa y les quieran dar un aire de fiesta, aunque sencillo. Los ingredientes: una guirnalda hecha con hojas secas, pulverizadas de pintura blanca para simular la escarcha, recipientes de cristal para velas y, en este caso, parte de mi colección de campanas navideñas. Vosotros podéis elegir el adorno que queráis: bolas, figuritas navideñas o lo que se os ocurra y tengáis a mano. El caso es que la imaginación trabaje un poquito. Seguro que el resultado será de lo más armonioso. ¿Qué os parece?


4 comentarios:

  1. Me parece un idea estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Purichy,que bonitos detalles....ya los veremos en vivo y directo el 21,no?.Bsosss....también tengo mi casita con decoración navideña,pasate cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, claro y algunos más. Ya me pasaré y haré fotos, si quieres...

      Eliminar