viernes, 6 de diciembre de 2013

Un bolso y un brindis.

Os invito a que os regaléis un bolso para La Nochevieja. Y os lo presento con tiempo, por si os decidís a elaborarlo. La confección no puede ser más simple: un terciopelo( o bien otra tela importante), un forro adecuado, abalorios y lanas con brillo para plasmar el dibujo. En mi caso me decanté por una copa, no en vano esta fiesta es la de los brindis, a la que añadí perlitas y lentejuelas por donde creí oportuno. 
Es una opción tan interesante como sencilla, así que ¿os animáis...?

                                  ¡¡¡  BUEN FIN DE SEMANA  NAVIDEÑO¡¡¡

3 comentarios:

  1. Yo me animo! Pero seguramente lo haga en forma de limosnera, me encantan con esa forma!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué tal se te da...Seguro que bien.

    ResponderEliminar
  3. Purichy,yo también echo de menos aquellos años;bonitos recuerdos y...grandes ausencias,va por ellas!!!
    Bssss

    ResponderEliminar