domingo, 31 de mayo de 2015

22 camisetas con mucho corazón.


En efecto, muchos corazones. Para mis alumnos de 2º de bachillerato. Un detalle que he realizado con mucho cariño y desde los sentimientos. Han sido tres años de estrecha convivencia y no podía pasar la ocasión de brindarles un recuerdo. Una forma de alargar en el tiempo esos momentos vividos. O dicho de otra manera más clara: para que no me olviden. Porque yo a ellos no los olvidaré. Quizás  sus nombres se irán diluyendo en un fondo insondable de la memoria, pero su recuerdo siempre permanecerá en mí. De esto estoy segura. Cuando se acercan estos días de adioses y besos, un poso de melancolía me invade sin querer. Melancolía, que no tristeza. Son muchas las vivencias y es difícil guardarlas en el cajón de los recuerdos, junto a otras de años atrás. Pero la vida, que no cesa, se impone. Y nos pide las despedidas.Algo que detesto. Prefiero los "hasta luego". Una expresión que conjura el peso que tiene todo adios. Así que chicos, hasta luego. Seguro que nos volveremos a ver. Yo, mientras, esperaré a otro mayo lleno sonrisas...
Besos...
Y "hasta luegos"...
Y que la rueda no cese de girar...

4 comentarios:

  1. Son preciosas. Qué suerte tienen tus alumnos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un detalle muy cuidado. Olé por la idea.

    ResponderEliminar