domingo, 10 de mayo de 2015

Un tronco reciclado en jarrón.



¡Cuántas veces nos quebramos la cabeza pensando en soluciones decorativas originales¡
Sobre todo lo digo por mí, aunque intuyo que a mucha gente le pasa lo mismo. Entramos y salimos de las tiendas o nos dedicamos a ojear con fruición revistas plagadas de objetos estupendos. Pero, en las más de las ocasiones, no aptos para el sufrido bolsillo. Así que yo os propongo que miréis a vuestro alrededor, sobre todo si sois aficionadas a los paseos. Seguro que la naturaleza os sorprenderá con esas otras "soluciones", únicas y al alcance de todos.Y para muestra, un botón. El que os enseño se encontraba en mi zona de paseo: un tronquito hueco que, enseguida, captó mi atención. Lo cogí y, cuando llegué a mi casa, le di esta utilidad: introduje por el hueco unas jaras y lo convertí en el jarrón más original de todos los que tengo. ¿Qué os parece la idea?


3 comentarios: