lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Qué encina¡



Hola a todos, después de este lapsus veraniego, en donde he recargado energía y madurado muchas ideas. Una de ella es esta que os muestro.
Un árbol? 
Pues sí un árbol, o , mejor, la parte de una encina centenaría.
No sé si ya habréis adivinado la idea. Y para descubrirlo o, bien, para corroborarlo, os emplazo a que os paséis por el blog en la próxima entrada. En ella os explicaré cómo fue el proceso Estoy segura de que os gustará. Y no es presunción. Es la seguridad que me da vuestra fidelidad. Muchas gracias por seguir mirando mis entradas, a pesar de esta ausencia, quizás un poco larguilla. Os prometo resarciros.
 Muchos "muac, muac y requetemuac"

2 comentarios:

  1. Qué bien Puri. ya te echábamos de menos. Espero que sigas deleitándonos con tus ideas.

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que algo relacionado con sombreros paraguas, abrigos...A que Si? Me encanta la idea.

    ResponderEliminar