jueves, 30 de mayo de 2013

Azucenas en un cojín.

Es época de rosas, lilas, calas...y, como no, de azucenas. Su imagen, así como su olor, me transportan a mi infancia, cuando todo estaba aún por estrenar. Las azucenas del cojín, una vez más, me la recuerdan. Las pinté sobre una tela de trama fuerte. Al principio me costó plasmar los colores, pero, con paciencia y, tras varias capas de insistencia, por fin, pude captar la suavidad de sus hojas onduladas y los tonos grises y rosados que adoptaban al confrontarlas con la luz. Apliqué, además, un cordón forrado de la misma tela por todo su perímetro y lo cerré por la parte de atrás con dos botones. ¡Qué pena que no se puedan oler¡
Pero para eso tenemos a la imaginación y a la primavera. ¡Que las disfrutéis¡

2 comentarios:

  1. A mi las azucenas me recuerdan tb a mi infancia, a llenarse mi nariz de amarillo cuamdo iba a olerlas, al mes de las flores. Siempte siempre recuerdos llenos de buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Tinti,el detalle de la nariz manchada de amarillo no podía faltar...Besos.

    ResponderEliminar