martes, 21 de mayo de 2013

"El pirata mala pata", el primero de mis cuentos.

Hace tiempo que tenía guardado en un cajón de mi casa unos cuentos que escribí y pinté para mis hijos. Como eran muy especiales,también lo tenía que ser su encuadernación. Así que los tuve retenidos porque las que me ofrecían no eran de mi agrado. Hasta que me hablaron de "El telar". Y la información me vino como un guante. Era precísamente lo que necesitaba: una encuadernación artesana para ellos. Visité la tienda y quedé impresionada por la calidad de sus trabajos, así que me decidí y les dejé el encargo. Cuando los reciba, os los enseñaré. Ahora os adelanto la presentación y la primera página de uno de ellos. Lleva por título "El pirata mala pata" y he de decir, en mi defensa, que me costó muchas horas de dedicación en exclusiva para crear el personaje y los dibujos. ¡Qué mérito tienen los ilustradores¡ Va por ellos, porque sus dibujos son como la música callada de cada historia, la interpretación visual del vasto mundo de las palabras. Además incluyo uno de los trabajos de la tienda, junto con su dirección. ¡Qué lo disfrutéis¡

8 comentarios:

  1. Q buena pinta tiene el cuento.

    ResponderEliminar
  2. Es para niños, pero como yo llevo una niña dentro, pues también me gusta...

    ResponderEliminar
  3. Pero que completita es Purichi!!!y ahora con ese cuento tan prometedorrrrr.Bsosss

    ResponderEliminar
  4. Es corto pero molón. Es la historia de un pirata que de malo tenía muy poco. mañana os enseño más.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Me suena mucho, puede ser que lo viera en su momento, hace muchos años??

    ResponderEliminar
  6. Pues puede, los hice cuando Juan Carlos y Cuca eran pequeños, pero no recuerdo los años que tiene el cuento.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras y por haber confiado esa obra tan cuidada a nuestras manos. Esperamos no defraudarte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Eso no lo dudo. Estoy deseando ver los resultados. Un saludo. Puri.

    ResponderEliminar