lunes, 27 de mayo de 2013

Un aderezo en una funda.

Os presento un nuevo trabajo: una bolsa o funda para guardar el aderezo de nuestro traje regional. Me lo encargó una compañera, que había ojeado el blog y se fijó en una  de ellas. Me pareció muy original la idea y este es el resultado: para la parte exterior he utilizado una tela fuerte similar a la de algunos refajos de nuestra tierra. En la interior, una estampada para romper con las rayas. Dos cintas elásticas de terciopelo la sujetan.
Que la disfrutes Vanesa.

9 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado, lástima no tener aderezo! Pero tengo un mandil precioso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en ella se pueden guardar otras cosas valiosas...Besos.

      Eliminar
  2. Puri me encanta! yo quiero uno para el mio y me encantaría para sacarlo en el blog!
    y esa tela de flores tan chula! donde la has conseguido? me encanta!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo tienes que dejar para las medidas. Si quieres, mientras tanto, puedes sacar este en tu blog. La tela, como siempre, de mi boutique particular. Besos.

      Eliminar
  3. Es precioso, que ganas de tenerlo. Lástima que tenga que esperar.:-(
    Besos. Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo hubieras tenido hoy a no ser por la mala pasada que me ha jugado el coche. Hasta mañana. Besos. Puri.

      Eliminar
  4. Y yo también,el típico de siempre.¿Y el tuyo?.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan chulas tienes , eres toda una artista.

    ResponderEliminar