miércoles, 21 de agosto de 2013

Estudio de caracolas y conchas.

¿Hace una de caracolas y conchitas?
Pasear. Es lo que más me gusta de la playa. Sentir el agua acariciándote los pies y contemplar las irisaciones de las olas cuando mueren en la arena húmeda. Además, las conchitas y las caracolas. Por eso este cuadro. Quería estudiar sus matices y texturas. Como fondo apliqué un entramado de colores azules, beiges y blancos que simularan el  fondo del mar. Encima las caracolas y conchas, capturadas en el momento en que caen, como si se tratara de una instantánea.
Es un cuadro muy veraniego, por eso lo he traido a la entrada de hoy. Seguro que todavía algunos estarán disfrutando de todas las sensaciones a las que antes he aludido. Y para los que han vuelto, que se conformen con mirarlo. Ya sé que es un sucedáneo. Pero tiene su gracia. ¿No creéis?

2 comentarios:

  1. Oh my god!!!
    me encanta, otra vez! a ver si en el próximo amigo invisible tengo suerte y me cae algo de los trapos de purichi!

    ResponderEliminar
  2. para el amigo invisible tengo pensadas algunas sorpresas. Ya veréis.

    ResponderEliminar