lunes, 7 de octubre de 2013

Para ir de boda...

Teniendo a mano telas e imaginación no necesitas más. Lo digo por la pregunta de ¿...Y qué me pongo? cuando estás invitado a un evento importante, como en el que yo estuve el sábado. Se casaba uno de mis sobrinos y, como una celebración especial que era, también quería crear algo especial. Ya sé que hay miles de opciones, cantidad de tiendas que te ofrecen múltiples combinaciones, pero quería otra alternativa. Y la encontré en una tela fuerte, tipo chanel, de color coral. Y en otra, más liviana, de color gris y con florecitas del mismo color. Con ellas ideé el bolso limosnera de la imagen, al que añadí una muñequita, vestida con la misma tela. Para dar conexión al conjunto, decidí incorporar a la torera de punto dorado, que llevé con un vestido negro, una banda confeccionada de las mismas telas por parte de su perímetro. Rematé las puntas con una espiral trenzada y un botón-joya, de cristal, igual al que prendí en otra parte del bolso. Me gustó tanto el resultado que me decidí a llevarlo. Lo disfruté mucho, tanto como la boda, que resultó todo un éxito.
¡¡VA POR LOS NOVIOS Y POR TODOS LOS INVITADOS...¡¡

12 comentarios:

  1. Vaya si lució por tierras Zamoranas!!!
    que vivan los novios!

    ResponderEliminar
  2. Y tú también, con un diseño que rompía moldes. No te pienses que no me di cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Que ilusión!!! La verdad que en estos eventos no da tiempo a nado!

      Eliminar
    2. Es que hay que dejar cosas para disfrutarlas después...

      Eliminar
    3. Por cierto.... FELICIDADES!!! Madre, como estoy hoy!!!! Esta noche te llamo!!!!

      Eliminar
  3. Una limosnera preciosa y muy bien combinada. Q buena imaginación. La muñequita una monada. Y yo también digo ¡¡¡¡q vivan los noviosssss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y además exclusivo!! La combinación de colores me encanta te favorecía un montón , estabas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pili. Y tú más...

    ResponderEliminar
  6. Y q viva la creadora,diseñadora y autora de este blog!!!!!muakkkk

    ResponderEliminar
  7. Gracias Winky. Me mimas mucho...

    ResponderEliminar