jueves, 2 de enero de 2014

Tenemos "Piru nueva"

¡¡¡Tenemos, por fin, "Piru" nueva. Se llama Quili y en las fotos que os muestro podréis observar cómo es: sencilla y con un puntito de sofisticación. Para elaborarla, y atendiendo a la personalidad de su dueña, le he confeccionado un vestido de encaje y un abrigo de paño, forrado con una tela estampada de bolsos. Además, lleva unas medias marrones, un bolso de piel, tipo limosnera y unas botas de la misma piel. Va encajada en un panel pintado en tonos similares a los de la ropa. Se completa, aunque no aparece en las fotos, con su cuadro-urna. Como únicos adornos, una flor de piel en el pelo y un prendedor, en forma de mariposa, en la pechera del abrigo. Y, como prueba de su autenticidad, una tarjeta en la que se certifica que es exclusiva.
Quili, he disfrutado mucho ideándola. Espero y deseo que tú también lo hagas. Besos.

8 comentarios:

  1. Que mona con todos sus detalles, a mi las muñecas me encantan

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Celia, ya sé que aprecias todo lo que hago. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de bolso. No le falta detalle y además tan pequeño. Me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Lo suyo me costó hacerlo, sobre todo por las dimensiones, pero creo que no me quedó mal. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la muñequita.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la apreciación. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Puri me Encantan tus muñecas, son unas preciosodades. Pero creo que mi favorita es la muñeca que se llama Quili. Un Beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas preciosas muñequitas y creo que la que más me ha gustado a sido esta, Piru. Las cosas en miniatura me encantan. Ese bolsito me encanta, es monísimo. Y también ese abrigo tan cuqui. Me has dejado con la boca abierta, ¡yo quiero una!. Besoss

    ResponderEliminar