miércoles, 15 de enero de 2014

Un kit para aprender ganchillo.

Otro regalo personalizado para todos aquellos que se quieran iniciar en el mundo del ganchillo. Son necesarias unas buenas lanas, unas buenas agujas, de todos los grosores, y varios manuales para introducir a la neófita en este mundo , al principio tan complicado, pero que, según me cuentan, satisface, una vez aprendida la técnica. Estas navidades he tenido la oportunidad de preparárselo a mi amiga invisible. Y, como era de rigor, tuvo una parte totalmente artesana. Me refiero a la bolsa para guardar las agujas, que aparece desplegada en una de las fotos. Obviamente, el resto tuve que comprarlo, no así la disposición de los elementos, los cuales encajaron, después de barajar diferentes posibilidades.¿Qué os parece? ¿Os animáis a probar el ganchillo? Yo ya lo he intentado, aunque, de momento, me gustan más las gradaciones de color de los ovillos...

2 comentarios:

  1. Puri, " el ganchillo engancha " y mucho!!! te lo digo por experiencia...

    ResponderEliminar
  2. Supongo que será así, pero me da pereza investigarlo...

    ResponderEliminar