lunes, 20 de enero de 2014

Un aniversario y un sorteo...


La muñequita del logo de "Trapos de Purichi" necesita un nombre. Y he pensado que vosotros me podéis ayudar. Es muy sencillo. Solo tenéis que poner vuestra opción en esta entrada( solo en ésta), y, si queréis, añadir un comentario. Como siempre, habrá un sorteo y, para la agraciada, la lámina original que aparece en la foto. Es una buena manera de festejar que el próximo 5 de febrero mi blog cumple un año. Lo mismo que la muñequita, así que ya va siendo hora de que la bauticemos. ¿Queréis participar?
Tenéis de plazo hasta ese día, el 5 de febrero.
Con posterioridad, daré a conocer el resultado, después del sorteo, realizado de manera automática en Internet.
    Un beso para todos y suerte para aquellos que se decidan.

35 comentarios:

  1. Yo voto por Rosa. Es un nombre que siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría que se llamase Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Qué tal si se llamara Helena?

    ResponderEliminar
  4. Jugando con las letras de trapos se me ocurre Patro , bueno mejor Patri que suena más dulce.

    ResponderEliminar
  5. Oye, muy original la apreciación. Me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que se llamase como yo, Raquel.

    ResponderEliminar
  7. Yo apuesto por María, un nombre muy nuestro.

    ResponderEliminar
  8. Y chiru? Podría quedar guay.

    ResponderEliminar
  9. Vaya una idea...me suena muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Yo propongo que se llame Luna.
    Ana Sánchez.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo digo q se llame como su creadora purichi

    ResponderEliminar
  12. Perfecto. Así podría ser la madre de Pinafili. Por aquello de los parentescos viveños, Ya sabes "Fili-Filo". Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias. Es el nombre de la patrona de mi pueblo, así que no estaría nada mal.

      Eliminar
  14. Yo propongo dos: "FIDELA" como bonito homenaje a tu abuela y "JULIETA RELATOS". Quė te parecen?

    ResponderEliminar
  15. Pues me parecen unos nombres estupendos; el primero por una cuestión sentimental y el segundo porque es muy original. Ojalá te toque. Bersos.


    Me parecen estupendos; el primero por lo que tiene de sentimental y el segundo me parece muy original ,como el título de un cuento. A ver si hay suerte. besos. puri.



    ResponderEliminar
  16. Ha salido dos veces el mismo comentario y no sé qué es lo que he hecho. Cosas de la tecnología.

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué tal "Miss Trapitos"? ¿Margarita Trapita ?. Seguiremos pensando. Un beso Puri

    ResponderEliminar
  18. Me encanta lo de miss, por lo de señorita y por lo del posesivo. Una buena apreciación.

    ResponderEliminar
  19. Estrella sería muy bonito.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, tampoco es mala opción.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría que saliera Amelia. Es un nombre muy francés.

    ResponderEliminar
  22. Pues tendrías que decirme quien eres. Por si toca.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el nombre de Elvira. Espero que salga.

    ResponderEliminar
  24. Irene o Mercedes nos gustaría.

    ResponderEliminar
  25. Aunque un poco tarde, Sarita.

    ResponderEliminar
  26. Y que tal María de la Cruz??????

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, sobre todo por la posición de las manos. Muy acertado

    ResponderEliminar