miércoles, 30 de abril de 2014

Estudio de calas en un jarrón de cristal.


En la última entrada, una de mis seguidoras se interesó por la lámina que aparecía en un lateral del encuadre. Aquí la tenéis, aún sin enmarcar. No sé si os acordaréis, pero para realizarla me he inspirado en una de las fotos que aparecieron, recientemente, en el blog. Me gustan mucho las calas, así que no dudé en pintarlas. También las lilas, las rosas y ensañar transparencias. No es un cuadro de una experta en la matería, pero me gusta el resultado. ¿Y a vosotros?

                 ¡¡Que paséis un feliz y largo fin de semana¡¡

4 comentarios:

  1. Qué bonitas. Me recuerdan a lmayo, el mes de las primeras comuniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, tenemos recuerdos parecidos. Gracias.

      Eliminar