domingo, 13 de abril de 2014

Mi primera Piru.



Se llama Cuquina y la ideé para la Primera Comunión de mi hija. Aunque ya había confeccionado otras-esto viene de muy atrás- sí es cierto que ésta fue la primera de la serie de "Pirus" que todos conocéis por el blog. Intenté que el vestido fuera una réplica del de mi hija. Creo que, salvando algunos impedimentos, quedó aceptable. Incluso, reproduje las florecillas de la cintura idénticas a las del vestido, así como las jaretas de la parte baja. Por lo demás, opté por una lana amarilla para el pelo-mi hija era rubia- que repartí en dos coletas y un ámplio flequillo. Los ojos, la boca y la nariz las bordé con hilos de diferentes colores, en lugar de pintarlos. Junto a la piru Cuquina, aparecen algunos detalles para completar ese día tan deseado: marca-páginas pintados artesanalmente por mí, una muñeca de cerámica con un vestido-bolsa aromática y una bolsita rellena de flores secas olorosas. Si alguien estuviera  interesado en alguno de ellos, puede ponerse en contacto conmigo a través de la dirección del correo electrónico que siempre aparece en la página principal.
              

4 comentarios:

  1. ¡Qué cucada de muñequita¡ me recuerda un poco a una que yo hice cuando era una cría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Gracias por seguirme.

      Eliminar
  2. He visto que los marca-páginas serían un buen regalo, tengo que dar un detalle y me gustaría que me hicieras unos 20. Ya me pongo en contacto a través de su correo. Gracias.

    ResponderEliminar