lunes, 19 de mayo de 2014

Un ramo de hortensias del revés.


Otro cuadro de flores. Un ramo que parece flotar y caer a un mismo tiempo, en un aire cargado de pétalos y de reverberaciones solares. En este caso, elegí tres hortensias azules, una de mis flores preferidas,, varios capullos amarillos y unas campanitas rojas, aparte de unas hojas verdes y del lazo, del mismo color que las hortensias. Me gustó presentar el ramo desde otra perspectiva, del revés y cayendo, sobre todo para romper con las rutinas en las composiones. ¿Qué os parece?

                      ¡¡BUEN LUNES A TODOS¡¡

6 comentarios:

  1. Siempre me sorprendes. ¡Qué original¡ Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Olé y olé. Qué envidia. Acabo de conectarme a Facebook y lo primero que me encuentro es con este regalo. Me has alegrado el día. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincides con Mari Carmen, una amiga mía. Con comentarios como estos me doy por satisfecha. Gracias.

      Eliminar
  3. Eres la reina pintando flores, da igual del derecho, del revés o desde donde se te ocurra..........

    ResponderEliminar
  4. Lo de las flores es ya un vicio muy gratificante. Gracias, Pilina.

    ResponderEliminar