lunes, 27 de octubre de 2014

Un "Jalogüín" de ensueño.



Esta será una entrada doble. Ante el volumen de las fotos y su contenido no puede ser de otra manera.
¡Qué derroche de imaginación¡ Me hubiera gustado utilizar otra expresión, pero creo que no existe. Mi hermana Tere otra vez lo ha conseguido. Otra vuelta de rosca estupenda. 
Creo que no está nada mal utilizar costumbres y tradiciones de otras culturas. Por supuesto, sin olvidar las nuestras. Enriquece y te abre los horizontes hacia otras maneras de entender la vida. Y, si encima, se hace con esta clase, pues que viva "Jalogüín". Me gusta más esta expresión.
Fue un impacto ya desde el principio. Mirad las fotos: las puertas de su casa nos daban la bienvenida.Murciélagos y piernas. Pero el pasillo también: sombreros, escobas y una iluminación exquisitas nos anunciaban lo que no íbamos a tardar en var. Pero...eso lo dejamos para la próxima entrada. ¿Os parece?.
Que lo disfrutéis tal y como nosotros los hicimos. Un beso y buen lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario