domingo, 19 de octubre de 2014

Mi sección vintage: la descalzadora acabada.



¡¡Y por fiin...¡¡
La descalzadora acabada
¿Os parece la misma?
Creo que ha variado en su totalidad. Ha sido un proceso laborioso, pero ha merecido la pena. Tenía un mueble viejo y, ahora, me encuentro con una butaquita con encanto. Gracias al tono neutro de la tela y al color claro que he dejado en la madera dispongo de un elemento decorativo que seguro me dará juego en cualquier rincón de mi nueva casa. Como os prometí he añadido bastantes fotos del acabado final. Como podréis apreciar lo he tapizado, siempre que el sillón me lo permitía, utilizando poco agremán y recogiendo la tela por debajo de la estructura. Donde no he tenido más remedio que utilizarlo ha sido en la parte de atrás, para disimular la unión entre las distintas telas, y en los laterales. Además, he confeccionado un cojín-riñonera de la misma tela, a la que he añadido otra más liviana, con la que he confeccionado el fleco del perímetro. Pero eso, para otra entrada. Besos y 
                        
                                ¡¡FELIZ DOMINGO¡¡

2 comentarios: