sábado, 24 de enero de 2015

¡Qué cumpleaños¡

Tere, después de mirar las fotos, pienso que las palabras sobran. Pero, al igual que tú, procuraré reinventarme. 
 Fue un cumpleaños.El de mi hermana Pili, la pequeña. Y, mi hermana Tere la anfitriona del evento. Como no podía ser de otra manera, hubo guiños de buen gusto. Tantos que no sabíamos en cúal de ellos reparar. AunqueTere fue dejándonos, como una pulgarcita experta, trocitos apetitosos, no de pan, sino de sensaciones. Sutiles detalles, aderezados de sensibilidad. Pizcas de dulzura. Ingredientes para momentos de felicidad. Eso fue lo que, una vez más, sentí, envuelta en esa atmósfera tan querida.
Así que:
 Encantada. No era para menos
 Sensible y a punto de las lágrimas. Mirad las fotos.
Emocionada y sentimental.
Un poco envidiosilla también. 
Agradecida por tanto derroche.
Repleta. ¡Qué comida¡ ¡Y qué sensaciones¡
Llena. ¡Cuántas buenas vibraciones¡

Pero sobre todo,
Feliz con la felicidad de Pili. 
 Hermanita, que cumplas muchooosss. Y que los celebremos siempre mirándonos en tu sonrisa. El mejor de los regalos.

 Tere, ¿Qué idearás para la próxima?



12 comentarios:

  1. Todo perfecto, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Vaya fiesta más bonita. Qué envidia.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la anfitriona. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ella fue la artífice de que todo saliera bien. Gracias.

      Eliminar
  4. Puri, eres única para describir las emociones. Se me ha puesto el vello de punta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios, parece que os habéis puesto de acuerdo para hacerlos a la paz. Y yo feliz.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y el piso nuevo para cuándo? Estoy deseando verlo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, pero el recortable de la muñeca es especial, y es un cartón?que arte por Dios.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí pasé una tarde muy feliz, gracias a todos en especial a mis hermanas, muchas gracias Tere por tu esfuerzo, todo GENIAL

    ResponderEliminar
  9. Agradecida a vosotr@s por una compañia inmejorable.Bss

    ResponderEliminar