viernes, 12 de julio de 2013

Hoy estoy de desayuno especial...

¡Hoy toca desayunito rico¡ Para ello, he sacado al porche un mantel alargado con dibujos diminutos de macetas en los laterales, idénticas a la que he pintado en el centro. Para acompañar, unas tazas que me regaló mi madre, tambien de color lila y que forman parte de un juego de piezas numeradas. Y una jarra y vasos portugueses de cristal para el zumo de naranja. ¿Os gusta? Pues animáos a realizar vuestras composiciones. Seguro que tenéis todos los elementos para ello, sólo os  falta un empujoncito. Yo hoy lo he tenido, y aquí está el resultado. ¿Si gustáis...?
                                   ¡ ¡BUEN FIN DE SEMANA¡¡

2 comentarios:

  1. Purichy,con todos esos buenos ingredientes,el desayuno sería un éxito TOTAL...me apuntas para el próximo?bossss

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí, cuando queráis. Besos.

    ResponderEliminar