lunes, 8 de julio de 2013

Mis cuentos, por fin, encuadernados.

Por fin, los cuentos ya están. ¿Os acordáis de la entrada que hice a finales de mayo? En ella os hablaba de unos cuentecillos que creé para mis hijos y de El Telar, la tienda de Salamanca en la que me los han encuadernado. Os enseño parte de ellos, para que apreciéis cómo han quedado.¡Fantásticos¡ El primero de los libros es una historieta sobre las "aventuras" que corrieron mis hijos al introducirse en el teatrillo en el que yo les representaba comedias. Aparece en una de las fotos y, presisamente, en él me inspiré para crear la portada. En ella aparece mi hija, introduciéndose, a través de él, en el mundo mágico que ideé para ellos. Fue una tarea muy difícil en la que me embarqué y, aunque ahora aprecio ciertos errores, tienen la impronta de  lo auténtico, o eso creo yo. En el segundo libro aparecen tres cuentos. Uno de ellos ya lo presenté en esa página. Los otros dos se titulan "Mi gato" y "El pez rey Arturo". Mas adelante también los sacaré. Y, por último, os presento a las artífices de la encuadernación, Belén y Maite, o Maite y Belén, que de lo mismo. Fueron muy amables y, aunque me confesaron que no les gustan las fotos, sin embargo accedieron con agrado a que les hiciera una. Muchas gracias a las dos por el trabajo y enhorabuena.

4 comentarios:

  1. Nos reiteramos. Muchas gracias a ti por confiar en nosotras. Esperamos que los disfrutes y nos veamos pronto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que paséis un buen veranito. Besos, Puri.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito, Puri!
    Con tanta artista, no podía quedar mal.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Eva. ¿Qué tal el verano? Para septiembre te tengo una sorpresilla. A la gente le gusta mucho el diseño de la nueva página. Muchos de los seguidores me lo han dicho, así que, de nuevo, gracias por tu ayuda. Besos. Puri.

    ResponderEliminar