lunes, 11 de noviembre de 2013

Pájaros exóticos.

Para cambiar el paso, os muestro este cuadro. Es el compañero de otro que ya enseñé en su día en el blog. Son de una serie de seis, realizados en una tela de lino. Además, la teñí con agua de té, por lo que el fondo adquiere una tonalidad especial, en consonancia con las hojas y el plumaje de los pájaros.
Ya no lo tengo conmigo, pero estoy segura que su dueña lo sigue disfrutando tanto como lo haría yo. Por otro lado, acuden a mi memoria los momentos en los que el tiempo se me pasaba en un suspiro, metida de lleno en las pinceladas que iba dando. En los olores y en las sensaciones que aquello me reportaba...
Por suerte para mí, aún perduran...
Y ¡¡ojalá¡¡ que continuen conmigo por un tiempito más...

2 comentarios:

  1. Así es Purichy,esos pajaritos son un disfrute, desde hace ya años,para su dueña y familia.....incluida,por supuesto,la propia autora.Bsss

    ResponderEliminar
  2. No esperaba menos de tí. Que los sigas disfrutando también por un tiempito indefinido...

    ResponderEliminar