sábado, 15 de marzo de 2014

Telas, ideas y ...


Estas son las telas...
Estas las ideas...
          
Me apasionan las telas. De cualquier clase, de cualquier textura y color. Siempre que las busco las encuentro. Estas, por ejemplo, fueron a "buscarme"  a la puerta  de mi centro de trabajo. Allí, cada quince días, se celebra un mercadillo, que, siempre que puedo, me gusta curiosear. Una vendedora portuguesa las tenía medio escondidas y yo las descubrí. Asì que las compré, al tiempo que la bombillita de las ideas se ponía en marcha. Y esto fue lo que salió. ¿Qué os parece?
En entradas sucesivas, os las iré mostrando por separado.

9 comentarios:

  1. Qué creatividad. Me gusta mucho el cojín con el fleco rosa. Es precioso, espero que lo enseñes pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si estás atenta, iré sacando por separado cada cosa.

      Eliminar
  2. No dejas de asombrarme cada vez que veo tu blog. ¿De dónde sacas el tiempo?

    ResponderEliminar
  3. Pues, si realmente quieres, siempre puedes sacar tiempo, aunque sea debajo de las piedras. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Dile a la Portuguesa que se pase también por Almaraz!!!

    ResponderEliminar
  5. Se lo diré...Pero las telas están en cualquier sitio esperando a que las descubres. De hecho tú ya lo has experimentado. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué manos, Puri! y tu cabeza es como un baúl sin fondo lleno de sorpresas... felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Pues sí, como decía mi madre, si no tengo cosas que hacer , me las invento. Soy así desde que me conozco. Me encanta inventar y crear. Besos. Por cierto, la metáfora, muy bonita.

      Eliminar
  7. Muy pero que muy muy bonito

    ResponderEliminar