miércoles, 19 de marzo de 2014

Unas orquídeas sobre fondo gris.

La segunda entrega: el cuadro del fondo. Sobre la tela gris, esta maceta con orquídeas. La verdad es que esta tela ha sido todo un hallazgo,.Entre otras cosas, su suavidad me ha facilitado la tarea de imprimar la pintura. También, como sucedía con el cojín de la cala exótica, el motivo es muy sencillo, lo que, creo, da carácter al cuadro. Espero vuestras confidencias, para mí son un acicate, un motivo para seguir superándome. Besos.

9 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! te ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no ha quedado mal, aunque todo se puede superar. Besitos, Cuca.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien te llevas con las flores. Precioso, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado pintarlas. Tienen una gradación de matices y colores que nunca me canso de pintar. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy lograda la composición. Es muy fina y elegante.

    ResponderEliminar
  6. Es un cuadro que puede ir muy bien en cualquier tipo de decoración. Los tonos son muy suaves y eso ayuda. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber el precio del cuadro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues 40 euros con marco y 20 sin él. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que esta estupendo!!

    ResponderEliminar