lunes, 28 de julio de 2014

El mueble auxiliar, por fin, acabado.



Aquí tenéis el mueble auxiliar acabado. Si os dais cuenta lo he envejecido, dándole un toque personal y diferente. Para ello he recurrido a la cera de patinar que suelo utilizar en los muebles antiguos, de color roble oscuro. La he repartido, con una muñequilla, por toda la superficie del mueble y, una vez secada, he procedido a frotarla de forma aleatoria, con unas lanas de acero. También las letras, para que adquirieran esa sensación de mueble desgastado por el uso y el tiempo. Por supuesto cambié los tiradores por unos de yute, que compré en Zara Home y rematé todo el perímetro de los cajones con una tira de tapicería, de color verde oscuro. ¿Os gusta el cambio? Yo creo que ha merecido la pena. Tenía un mueble viejo, que, probablemente hubiera acabado en la basura, y, ahora. disfrutaré de otro que, sin duda, ocupará un lugar especial en mi nueva casa. Pero de eso ya hablaremos más adelante.

                              ¿Cómo lleváis el lunes?


6 comentarios:

  1. El duende de los baúles.28 de julio de 2014, 15:38

    Te ha quedado precioso. Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba más blanco.

    ResponderEliminar
  3. A mi también, pero el acabado final me gusta más. Es cuestión de gustos. Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Tu casa quedará preciosa. Un besote y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias ,Beatriz. Te deseo también un buen verano y que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar