miércoles, 23 de julio de 2014

Sección vintage: un mueble auxiliar recuperado. II.




Aquí tenéis la continuación de mi mueble auxiliar. Os cuento. Una vez dada la lechada de pintura blanca, me decidí por entelar, no solo los cajones, como es habitual, además, las puertas. Una solución arriesgada, pero así se enmascara la fragilidad de las mismas. Ya os conté que era una capa fina de tablé lo que venía en ellas. Para ello, saqué patrones de cada una y pegué una tela adhesiva al revés de las telas, una vez cortadas como el patrón. Me ayudé con cola de carpintero. Este sería el tercer paso. Además, se me ocurrió pintar letras de diferentes tamaños, similares a las del estampado de la tela, por los frontales y la parte superior del mueble. Elegí un verde oscuro, una vez dibujados a lápiz. Entelé los cajones de la misma forma, es decir, sacando patrón por patrón. Con ello terminé el cuarto paso, aunque, por supuesto, quedan más para llegar al acabado final.
¿Os gusta cómo va quedando?

4 comentarios:

  1. Me encanta, no veo que más le puede faltar para estar terminado!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya lo verás...algo falta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito y original! Eres una artista, Puri.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Eva. ¿Y el veranito? Besos.

    ResponderEliminar