miércoles, 24 de abril de 2013

Hoy os voy a hablar de una bolsa que confeccioné, hace ya unos años, para una persona muy especial.Como la ideé para que contuviera un poco de todo,  me pareció bien rotular en la misma"Ropas de Ana", con lo cual también la personalizaba. Ahora que la miro, mientras redacto estas líneas, me hago preguntas ¿ Fue premonitorio ese regalo? ¿Hizo que surgiera en su destinataria un pequeño germen de lo que ahora es una realidad? Pudiera ser. Lo que sí es cierto que vuelve cargada de historia y de todas "esas cosas y ropajes
" que Ana, a lo largo de su viaje interior, ha ido recopilando: ideas, ilusiones, sueños, proyectos...
Yo se la entregué vacía y ahora viene llena. No estoy divagando. Es ya una realidad. 
Y se llama PINAFILI.
En la imagen aparece la bolsa. Pero es mucho más que eso.
Y vosotros ¿Tenéis también bolsas con historias que contar?

4 comentarios:

  1. Me acuerdo perfectamente de cuando te la pedí y de cuando me la diste! Me vino genial cuando me fui a estudiar la carrera a Salamanca y ahora la tengo de adorno! Me encanta mi bolsa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que te he dicho, que este sea el principio de todo lo que queda por venir. Besos.

      Eliminar
  2. La verdad es q la bolsita tiene ya un largo recorrido y todavia la queda.

    ResponderEliminar
  3. Si las bolsas hablaran, ¿verdad?

    ResponderEliminar