viernes, 5 de abril de 2013

Mi primera mesilla restaurada.

¿Os acordáis de las mesillas de las casas de los abuelos? Pues esta es una de ellas, lógicamente restaurada. Cuando me la regalaron, no dudé en ponerme enseguida a la tarea. Estaba pintada de negro, así que el trabajo fue muy laborioso, aparte de sucio. Pero mereció la pena, como podéis apreciar. La tengo en una habitación, en donde la cama y la silla son de la misma época. Ya os las enseñaré. A pesar de que quedaron a la vista, diferentes tonos de madera, el conjunto es armónico. Dentro hay espacio de sobra para guardar.
El resultado es una pieza única y sencilla que se convierte en un lujo. ¿Pensáis de la misma manera?


2 comentarios:

  1. Quedan bonitas en cualquier estancia de la casa!!Tengo una al lado de la cama,y estoy pensando cambiarla de lugar,te mandaré foto, con el resultado,si al final me decido.Bsosss

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo cambiar los muebles porque con ello se da un aire nuevo a los ambientes. Espero la foto. Un beso.

    ResponderEliminar