domingo, 14 de abril de 2013

Unas bandejas con sorpresa.

Hace unas semanas nos confiaron una tarea, previamente sugerida por mí a la persona que me la pedía: lijar, pulir, pintar y hacer unos dibujos decorativos, similares a las caricaturas, en unas bandejas. Para los primeros pasos, conté con la ayuda de mi hijo, un experto en el tema. De los dibujos me encargué yo. Las fotos contienen parte del proceso, con las bandejas con la madera sin lijar, y, una vez aplicada la cera de anticuario, ya terminadas. Las restantes muestran
las pinturas aplicadas. Son réplicas en miniatura de las personas a las que van dedicadas. Junto a cada una de ellas, sus nombres y un motivo floral. 

Puedo decir que he disfrutado mucho durante todo el proceso creativo. Y me gustaría saber si las destinatarias disfrutan también de este regalo en sus casas. Espero sus comentarios a través del blog. Sería muy gratificante.

4 comentarios:

  1. Yo no se si las destinatarias habrán disfrutado o no con las bandejas pero yo se que yo disfrutaría un montón con una de esas, son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea así, es más, creo que lo será.Muchas gracias pinafili por estar al tanto de mis entradas. Se agradece. ¿Has visto el que te hice? La idea de la trenza se puede ampliar: ¿Podría ser una abrazadera de cortinas?

    ResponderEliminar
  3. Puedo dar fe que una de las destinatarias "estaba contentísima con su bandeja personalizada",¿quién no lo estaría?, no es para menos, ¡SON PRECIOSAS!.
    Un abrazote y que nos sigas deleitando con las maravillas que haces.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario y espero que la sigas disfrutando. Yo ya lo hice cuando la pinté. Un beso. Puri.

    ResponderEliminar