martes, 16 de abril de 2013

Por fin otra Piru.

Hacía ya un tiempo que no os hablaba de ellas. El tiempo que ha durado la confección de esta nueva Piru. Se llama Usita y es muy parecida a su dueña: morena, de pelo corto, de ojos grandes oscuros y una media sonrisa. Para las ropas me inspiré en las que llevaba en las fotos que me facilitó su hermana, la persona que quería sorprenderla. Incluso las medias que lleva son un calco de las suyas. Hasta la bata blanca, con el logo de la empresa en la que trabaja.Las botas y el bolso están trabajadas en piel, de manera artesanal y la chaqueta tricotada a mano. También la flor que luce en el pelo, los pendientes y el collar son de mi creación. En las fotos, que ahora os muestro, podéis comprobarlo, por aquello de que más vale una imagen que mil palabras.En este caso, en lugar de venir presentada en una caja-cuadro, está guardada en una caja de cartón, previamente personalizada, con pintura decorativa. Además se adjunta la credencial en la  que se dice que es una muñeca única de su serie.
 Espero que su destinataria la disfrute tanto como yo cuando la ideé. Y, como no, también vosotros.

2 comentarios:

  1. Ideal, Puri, mi hermana quedó encantada con el regalo. La muñeca preciosa y el trabajo impecable. Sigue creando. Un abrazo.
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta. Espero seguir en la misma línea y que vosotros lo veáis. Un beso. Puri.

    ResponderEliminar