martes, 9 de abril de 2013

Para mis seguidoras.

Hoy voy a compartir esta entrada con algunas de mis seguidoras. Me han mandado fotos sobre algunos de mis trabajos realizados para ellas y, por supuesto, quiero mostrar estas instantáneas. En la primera de las fotos, Julia ha colgado dos de mis bolsas en el cuarto de baño. Una blanca, con una flor de color rosa y otra con un dibujo de zapatos. De la tercera no soy la autora, aunque tengo que decir que es muy bonita. El resultado es muy armónico, sobre todo por el efecto de las pequeñas perchas, en forma de flor, que confieren linealidad al conjunto.
En las dos restantes os enseño otras de mis labores. La bolsa de color rosa está realizada en una tela que semeja una piel de ante. Y sobre ella, he pintado la inicial de Pilar, su dueña. Por el contrario, la otra foto muestra una panera, que se puede desmontar, con lo cual resulta más fácil su almacenamiento. 
¿Os animáis a mandarme más? Seguro que me haré eco de ellas.

4 comentarios:

  1. Me hace mucha ilusión ver en tu blog dos de tantas cosas como me has regalado! Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a tí por saber conservarlas con tanto cariño. Ya vendrán muchas más. Muchos besos.

      Eliminar
  2. En cuanto llegue a casa te mando una foto de una bolsa para la ropa sucia que me hiciste cuando me fui a estudiar la carrera a Salamanca ( quien nos iba a decir que años después iría primota a la misma residencia! ). Ya me dirás si te acuerdas de ella!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya no la recuerdo, así que espero la foto. Me traerá, seguro, muchos recuerdos. Besinos extremeños.

    ResponderEliminar