viernes, 14 de febrero de 2014

Dos cuadros sin marco

¿Cuántas veces hemos abusado de marcos y "pastpartouts" para envolver una creación? Muchas, diría yo. Aunque comprendo que, a veces, debe de ser así: los marcos son un complemento ideal, que, si se sabe equilibrar, realzan una obra de arte. Los  que os presento hoy carecen de marcos. Una tendencia al alza. Minimalista. Es un poco arriesgado, pero creo adquieren un toque de originalidad, aparte de integrarse en la pared de forma muy natural. ¿Vosotros, qué pensáis?

                                   ¡¡Y QUE VIVA EL VIERNES¡¡

4 comentarios:

  1. Me gustan sobre todo porque son sencillos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso lo mismo, en lo sencillo está la belleza. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo los veo todos los días

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte, es como si la primavera nunca se fuera de allí.

    ResponderEliminar