miércoles, 12 de febrero de 2014

No hay dos sin tres.

Otra vez mi hermana Tere nos ha vuelto a sorprender. Otro cumpleaños, el de mi hermana Pilar, ha sido la excusa para caer rendidas ante su buen hacer como anfitriona de estos eventos. Qué suerte Pili poder disfrutar de este ratito de magia, ¿verdad? Porque a mi me parece que tiene mucho de ello. Y si no, ahí están las fotos para corroborarlo. No se ha podido estar mejor inspirada: son poemas visuales, como ya he dicho en otra ocasión. Se me van a terminar los calificativos, así que tendré que buscar otros nuevos. O inventármelos, porque creo que esto continuará. La creatividad, una vez que ha encontrado su cauce, rebasará márgenes para sorprendernos, una vez más. Seguro que mi hermana Tere volverá a pintar ilusiones. A construir momentos inolvidables. Yo ya estoy preparada para el penúltimo. ¿Y vosotros?
Mientras tanto, Pili, hermanita ¡¡...Y que cumplas muchos máaaaaas....¡¡


20 comentarios:

  1. Purichi,más pronto que tarde,tendremos la siguienteeeee.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que buen gusto hay en estas imágenes. Parecen de revista de decoración. Me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Que sepáis que a la próxima me presento yo...es broma. Fantástica la presentación. Puri sabe quien soy.

    ResponderEliminar
  4. Como molan esas magdalenas-bailarinas. Felicidades. Soy una asidua seguidora del blog de purichi y me encanta todo lo que ponéis. No se os ocurra cerrarlo.

    ResponderEliminar
  5. De momento, no tengo intención de hacerlo, así que no te preocupes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me parece todo un derroche de imaginacion

    ResponderEliminar
  7. Y a mí también, desde luego. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Lo del papel con mariposas son envolturas para regalos?es una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es el papel de parte de los regalos. Estaba también personalizado. Quedó muy original. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  9. Vaya arte, mi arma. Soy de Andalucía y hace poco que he descubierto el blog. Tiene aje y las meriendas están pa comérselas.

    ResponderEliminar
  10. Pues olé por tu comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. No fata detalle,cada foto tiene algo de especial,hay mucho curro en esas meriendas.

    ResponderEliminar
  12. Te lo puedo asegurar, desde las servilletas y los trocitos de lana, hasta las pequeñas etiquetas con mensaje o el envoltorio de los regalos. Todo está currado, como tú muy bien dices.

    ResponderEliminar
  13. Ganas e intriga de ver ya, la penúltima.Gracias por alegrarnos la vista.

    ResponderEliminar
  14. Siempre será la penúltima, o eso creo yo...

    ResponderEliminar
  15. Un cumple, mi cumple de lo más entrañable!! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  16. Una suerte tener esta anfitriona. ¿Qué se inventará para la próxima?

    ResponderEliminar