lunes, 17 de febrero de 2014

Julieta-Relatos ya tiene un sitio.

Y, después de la elección del nombre, toca pintarlo. Así que este fin de semana me he puesto manos a la obra. Y éste es el resultado. Para la ocasión, he elegido una tela azul y blanca de rayas super-anchas, en la que he estampado el logo y el nombre. Puede que sea, de ahora en adelante, el definitivo, aunque podría barajar otras posibilidades. Ya veré. De momento, será éste. Yo creo que lucirá muy bien en camisetas, bolsas-como ésta- o en cualquier artículo que se preste a ello de Trapos de Purichi. ¿Os gusta?

6 comentarios:

  1. Me parece muy buena la elección de la letra y de los colores. ¿Cuánto cuesta la bolsa?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Pues cuestas 15 euros.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una camiseta con ese dibujo. Te mandaré un imail. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Celia por tu comentario y por tu fidelidad.

    ResponderEliminar