miércoles, 26 de febrero de 2014

Un bodegón clásico con una luz especial.

¿Os gusta este cuadro?. Yo, qué os voy a decir. Es uno de mis preferidos. Lo pinté al óleo, hace ya tiempo y no me canso de mirarlo, quizás porque no pensaba que me iba a quedar así. Lo digo porque mis redumentos de pintura en esa época eran escasos. Aún así, mereció la pena el ejecutarlo. Aunque se trata de un bodegón clásico, tiene algo que me subyuga. Sobre todo por la luz que capté y por los claroscuros originados por ella. También por la transparencia del cristal y la botella, o por los bollitos de pan, que están diciendo cómeme.Hasta el marco me parece el más adecuado para la pintura. Quizás estoy siendo un poco pretenciosa. Pero me puede la pasión.
Y a vosotros ¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Claro que me gusta. Me incanta. ¡Vaya sensibilidad¡. Enhorabuena y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo seguiré siempre creando, lo llevo dentro.

      Eliminar
  2. Me parece precioso. Un bodegón con clase.

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunos más que ya iré mostrando. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué artista estás hecha¡

    ResponderEliminar
  5. Bien podías rifar uno de estos. Me gusta más que los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quien sabe¡ todo se andará...De todas maneras son diferentes y cada uno tiene su encanto. y para eso están los colores...

      Eliminar
  6. Bien bonito el cuadro.Oiga,y las meriendas para cuando?me encantan y las hecho de menos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también, pero lo de las meriendas es materia de mi hermana Teresa. Las espero lo mismo que tú. Gracias por lo del cuadro. saludos.

    ResponderEliminar