miércoles, 5 de febrero de 2014

Se cumple un año de buenas sensaciones.

Hoy se cumple un año de la primera entrada del blog. Una ilusión que, de momento, veo cada día acrecentada. Ha sido un verdadero placer enseñaros todo lo que hago. Espero que sea así durante mucho tiempo. Ideas no me faltan y el deseo de hacerlas realidad tampoco.
Quiero dar las gracias a todos aquellos que me han seguido a lo largo de estos doce meses. Ha sido un acicate muy importante para continuar con esta tarea, si así puede llamarse, porque ha sido, sobre todo, una satisfacción enorme.
Gracias por vuestros comentarios y por vuestra fidelidad, que ha traspasado fronteras. Es lo que tiene la tecnología. Nunca pensé llegar tan lejos, así que gracias a también a esos seguidores que me chivan las estadísticas, europeos, americanos o Chinos, entre otros.



                                       UN BESO MUY FUERTE.


POSTDATA: EN UNOS DÍAS LA RESOLUCIÓN DEL SORTEO.

 Para ilustrar esta entrada, un detalle de unos de "mis collages preferidos": un pájaro con una cinta en el pico. Un mensajero de buenas noticias, como todas las que, si Dios quiere, podréis ver, a lo largo de este año, en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario