viernes, 7 de febrero de 2014

Un cumpleaños de lo más especial.

Otra fiesta. Otra ilusión más. Y, como siempre, la encargada de ello, fue mi hermana Teresa. Para el cumpleaños de Jacinta, una de mis hermanas, organizó una reunión especial, de las suyas. Supo crear un ambiente propicio para que disfrutáramos, no solo de la merienda, sino de lo que implica un cumpleaños, en toda la acepción de la palabra. Para ello puso en escena una serie de elementos, que, ya desde la entrada nos iban dando la bienvenida: Fotos, libros, algunos de sus favoritos, velas aromáticas, golosinas etc...En fin, un popurrí de cosas que nos hablaban de su trayectoria por la vida y de su personalidad. Aunque para nosotros no era nada nuevo, sin embargo sí la manera de exponerlo. Así que Tere, felicidades.
Por lo demás, rebasó con creces las expectativas: como siempre la mesa, un lujo y un derroche de ingenio. Puede que ya haya usado este calificativo, pero no se me ocurre otro. Vosotros me diréis.

¡Marijarcin, así se pueden cumplir años¡

10 comentarios:

  1. Yo,la verdad, alucino con esa decoración,me encanta.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es impresionante. No por lo excesivo, sino por su sencillez y sensibilidad. Saludos.

      Eliminar
  2. Muy chulo todo,todito,todo.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo doy fe de ello. No faltaba detalle. Una lección de buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. Purichi,lo de bién nacida no lo sé,pero desde luego agradecida si que te estoooooyy.Bsssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotrtas agradecidas con tanto derroche. Y que siga.

      Eliminar
  5. Muchas gracias.así quién no cumple añossss

    ResponderEliminar
  6. Estamos dispuestas a cumplir muchos más...

    ResponderEliminar
  7. Puedes poner una foto del cuadro que esta al fondo del salon.Es precioso y se que lo hiciste tu.Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Tengo pensado hacer una entrada con él, lo que sucede es que me faltan algunas buenas fotos, pero lo pondré. Mira el blog un día de estos. Ymuchas gracias por tu interés. Saludos.

    ResponderEliminar