jueves, 7 de marzo de 2013

Agradecimientos.




                               
 
Hoy no hay fotos, sólo palabras para agradecer a todos aquellos que visitan mi blog. Hace apenas un mes que echó a andar y ya tengo muchos seguidores. Las estadísticas me lo chivan. Por eso estoy abrumada. Pero Feliz.
Tengo infinidad de ideas que quiero compartir con vosotros, y lo iré haciendo en pequeñas dosis para que no os empachéis. Sería lo último que quisiera. También os propongo que os decidáis a compartir conmigo las vuestras o que me hagáis llegar cualquier comentario sobre las entradas que realizo. Me haría mucha ilusión. La forma es muy sencilla, sólo tenéis que habilitar una cuenta en gmail y con eso es suficiente. Muchas gracias. Purificación.
 Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Es un placer visitar todos los días tu blog, me alegra la vista. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo sé de sobra, pero me gusta que me lo recuerdes. Un besito. Puri.

      Eliminar
  2. Soy una seguidora nata.Me encanta todo lo que haces. Me sé de arriba a abajo todo lo que tienes puesto. Eres una artistaza.Un besito de tú compi Ana Alonso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas, muchas gracias. Sé que lo disfrutas tanto como yo cuando las hago. Un besazo y que te mejores. Puri.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog,es un placer para la vista,sigue en tu linea y llegaras lejosssss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, winkipinki. Y en mi línea está la última entrada que he hecho. Mírala y dime qué te parece.

    ResponderEliminar